Términos de uso2018-10-31T15:02:08+00:00

Términos de uso

ESTE ES UN ACUERDO ENTRE USTED O LA ENTIDAD QUE REPRESENTA (en adelante, “Usted” o “Su”) y ALDAJO TRADING S.L. (en adelante, “Walcu”) QUE RIGE EL USO DEL SOFTWARE CONTRATADO.

Partes del Acuerdo

Este Acuerdo consta de los siguientes términos y condiciones (en adelante, los “Términos Generales”) y los términos y condiciones, si los hubiera, específicos para el uso de los Servicios individuales (en adelante, los “Términos Específicos del Servicio”). Los Términos Generales y los Términos Específicos del Servicio se conocen colectivamente como los “Términos”. En caso de conflicto entre los Términos Generales y los Términos Específicos del Servicio, prevalecerán los Términos Específicos del Servicio.

Aceptación de los Términos

Debe ser mayor de edad para celebrar un acuerdo vinculante a fin de aceptar los Términos. Si no acepta los Términos Generales, no use ninguno de nuestros Servicios. Si acepta los Términos generales y no acepta ningún término específico del servicio, no use el servicio correspondiente. Puede aceptar los Términos marcando una casilla de verificación o haciendo clic en un botón que indica su aceptación de los términos o mediante el uso de los Servicios.

Descripción del Servicio

Ofrecemos una variedad de servicios para colaboración y gestión en línea, incluyendo la herramienta de gestión de relación con clientes (CRM), telefonía VozIp, centralita virtual, cliente de email, envío y recepción de SMS/WhatsApp y el transcriptor de audio a texto (“Servicio” o “Servicios”). Puede usar los Servicios para su uso personal y comercial o para fines comerciales internos en la organización que representa. Puede conectarse a los Servicios utilizando cualquier navegador de Internet compatible con los Servicios. Usted es responsable de obtener acceso a Internet y el equipo necesario para usar los Servicios.

Modificación de los Términos de Uso

Podemos modificar los Términos mediante notificación en cualquier momento a través de un anuncio de servicio o enviando un correo electrónico a su dirección de correo electrónico principal. Si realizamos cambios significativos en los Términos que afectan sus derechos, se le enviará un aviso con al menos 30 días de antelación de los cambios a su dirección de correo electrónico principal. Puede terminar su uso de los Servicios enviando un aviso a Walcu por correo electrónico, dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la disponibilidad de los Términos modificados, si los Términos se modifican de una manera que afecte sustancialmente sus derechos en relación con el uso de los Servicios. Su uso continuado del Servicio después de la fecha de entrada en vigencia de cualquier cambio en los Términos se considerará como su acuerdo con los Términos modificados.

Obligaciones de Registro de Usuario

Debe registrarse para obtener una cuenta de usuario proporcionando toda la información requerida para acceder o usar los Servicios. Si representa a una organización y desea utilizar los Servicios para uso interno corporativo, le recomendamos que usted, y todos los demás usuarios de su organización, registren sus cuentas de usuario proporcionando su información de contacto corporativa. En particular, le recomendamos que use su dirección de correo electrónico corporativa. Usted acepta: a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicitado por el proceso de registro; y b) mantener y actualizar rápidamente la información provista durante el registro para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa. Si proporciona información falsa, inexacta, obsoleta o incompleta, o si Walcu tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Walcu puede cancelar su cuenta de usuario y rechazar el uso actual o futuro de cualquiera o todos los Servicios.

Cuentas de Organizaciones

Cuando se registra una cuenta para su organización, puede especificar uno o más administradores. Los administradores tendrán el derecho de configurar los Servicios según sus requisitos y administrar los usuarios finales en la cuenta de su organización. Si la cuenta de su organización es creada y configurada en su nombre por un tercero, es probable que dicho tercero haya asumido la función de administrador de su organización. Asegúrese de celebrar un acuerdo adecuado con un tercero que especifique las funciones y restricciones de dicho tercero como administrador de la cuenta de su organización.

Usted es responsable de i) garantizar la confidencialidad de la contraseña de la cuenta de su organización, ii) designar a personas competentes como administradores para administrar la cuenta de su organización, y iii) garantizar que todas las actividades que se realicen en relación con la cuenta de su organización cumplan con este Acuerdo. Usted comprende que Walcu no es responsable de la administración de la cuenta y la administración interna de los Servicios por usted.

Información Personal y Privacidad

La información personal que proporciona a Walcu a través del Servicio se rige por la Política de Privacidad de Walcu. Su elección para utilizar el Servicio indica que acepta los términos de la Política de Privacidad de Walcu. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información confidencial. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario y acepta informarnos de inmediato de cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario por correo electrónico a info@walcu.com. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño a usted o a terceros incurridos como resultado de un acceso no autorizado y/o uso de su cuenta de usuario, o de otra manera.

Comunicaciones de Walcu

El Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Walcu, como anuncios de servicio, mensajes administrativos y boletines informativos. Usted entiende que estas comunicaciones se considerarán parte del uso de los Servicios. Como parte de nuestra política para brindarle total privacidad, también le brindamos la opción de dejar de recibir nuestros boletines. Sin embargo, no podrá optar por no recibir anuncios de servicio y mensajes administrativos.

Quejas

Si recibimos una queja de una persona en su contra con respecto a sus actividades como parte del uso de los Servicios, enviaremos la queja a la dirección de correo electrónico principal de su cuenta de usuario. Debe responder al reclamante directamente dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la queja enviada por nosotros y copiar a Walcu en la comunicación. Si no responde al demandante dentro de los 10 días a partir de la fecha de nuestro correo electrónico, podremos divulgar su nombre e información de contacto al demandante para permitir que el demandante tome acciones legales en su contra. Usted comprende que su falta de respuesta a la queja reenviada dentro del límite de tiempo de 10 días se interpretará como su consentimiento a la divulgación de su nombre e información de contacto por parte de Walcu al demandante.

Tarifas y Pagos

Los Servicios están disponibles bajo planes de suscripción mensual o anual. Todos los pagos pueden hacerse mediante tarjeta de crédito y débito. En ambos planes se realizará el pago el primer día del periodo de suscripción. Usted podrá darse de baja en cualquier momento, pero no se realizará reembolso del periodo de suscripción contratado y no disfrutado. En el caso de que se dé de baja, se cancelará el Servicio y el cobro del mismo a partir de esa fecha. En ambos planes se producirá una renovación automática al final de dicha suscripción, a menos de que nos informe que no desea renovar la suscripción. En el momento de la renovación automática, la tarifa de suscripción se cargará a la tarjeta de crédito o débito proporcionada por usted. Si no desea renovar la suscripción, debe informarnos al menos siete días antes de la fecha de renovación. Le brindamos la opción de cambiar los detalles de su tarjeta si lo desea para que el pago se realice a través de una tarjeta de crédito o débito diferente.

Podemos cambiar el precio de cualquier Servicio o cargo por el uso de los Servicios. Cualquier aumento en los cargos no se aplicará hasta el vencimiento de su ciclo de facturación actual y se le comunicará con 30 días de antelación.

Restricciones de uso

Además de todos los demás términos y condiciones de este Acuerdo, no deberá: (i) transferir los Servicios ni ponerlos a disposición de terceros; (ii) proporcionar cualquier servicio basado en los Servicios sin permiso previo por escrito; (iii) utilizar los enlaces de terceros a sitios sin aceptar los términos y condiciones de su sitio web; (iv) publicar enlaces a sitios de terceros o usar su logotipo, nombre de la compañía, etc. sin su permiso previo por escrito; (v) publicar cualquier información personal o confidencial que pertenezca a cualquier persona o entidad sin obtener el consentimiento de dicha persona o entidad; (vi) utilizar los Servicios de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar o dañar cualquier servidor, red, sistema informático o recurso de Walcu; (vii) violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable; y (viii) crear una identidad falsa para engañar a cualquier persona en cuanto a la identidad o el origen de cualquier comunicación.

Actividades Ilegales

Usted acepta ser el único responsable del contenido de sus transmisiones a través de los Servicios. Usted acepta no utilizar los Servicios para fines ilegales o para la transmisión de material ilegal, difamatorio, acosador, invasivo de la privacidad de otra persona, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, pornográfico, obsceno o de cualquier otro modo objetable, o aquello que infringe o puede infringir la propiedad intelectual u otros derechos de otra persona. Usted acepta no utilizar los Servicios para la transmisión de “correo no deseado”, “phishing” o distribución masiva de correo electrónico no solicitada. Nos reservamos el derecho de suspender su acceso a los Servicios si existen motivos razonables para creer que ha utilizado los Servicios para cualquier actividad ilegal o no autorizada.

Política de Cuentas de Usuarios

Nos reservamos el derecho de cancelar las cuentas de usuario que no paguen la cuota establecida en un periodo máximo de 7 días. En el caso de dicha terminación, todos los datos asociados con dicha cuenta de usuario podrán ser eliminados. Le enviaremos un aviso previo de dicha terminación y la opción de hacer una copia de seguridad de sus datos. La política de eliminación de datos puede implementarse con respecto a cualquiera o todos los Servicios.

Propiedad de los Datos

Respetamos su derecho a la propiedad del contenido creado o almacenado por usted. Usted es dueño del contenido creado o almacenado por usted. A menos que usted lo permita específicamente, su uso de los Servicios no le otorga a Walcu la licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el contenido creado por usted o almacenado en su cuenta de usuario para fines comerciales, de marketing o similares. Pero le concede a Walcu permiso para acceder, copiar, distribuir, almacenar, transmitir, reformatear, mostrar públicamente y realizar públicamente el contenido de su cuenta de usuario únicamente según lo requiera el propósito de proporcionarle los Servicios.

Marca Registrada

Walcu, el logotipo de Walcu, los nombres de los Servicios individuales y sus logotipos son marcas comerciales de Walcu. Usted acepta no mostrar ni utilizar, de ninguna manera, las marcas comerciales de Walcu, sin el permiso previo de Walcu.

Renuncia de Garantías

Usted entiende y acepta expresamente que el uso de los servicios es a su propio riesgo. Los servicios se proporcionan tal como están disponibles. Walcu rechaza expresamente todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. Walcu no ofrece garantía de que los servicios serán ininterrumpidos, entregados a tiempo, seguros o libres de errores. Walcu no se hará responsable de cualquier interrupción o degradación de los servicios de telecomunicación, incluyendo e-mail, telefonía, SMS, WhatsApp, y otros. El uso de cualquier material descargado u obtenido a través del uso de los servicios será bajo su propia discreción y riesgo y usted será el único responsable por cualquier daño a su sistema informático, teléfono móvil, dispositivo inalámbrico o datos que resulten del uso de los servicios o la descarga de cualquier material. Ninguna recomendación o información, ya sea escrita u oral, obtenida por usted de Walcu, sus empleados o representantes creará ninguna garantía no expresamente establecida en los términos.

Limitación de Responsabilidad

Usted acepta que Walcu, en ningún caso, será responsable de cualquier pérdida o daño consecuente, incidental, indirecto, especial, punitivo, o de otro tipo o daño público o pérdida de beneficios empresariales, interrupción comercial, falta de computación, falta de información de negocio, u otras pérdida surgidas o causadas por el uso o incapacidad del uso del servicio, incluso si Walcu ha sido notificado de la posibilidad de dichos daños. Walcu tampoco se responsabiliza de ningún tipo de pérdida de datos, recomendándole a usted la realización de copias de datos periódicas. Walcu tampoco será responsable del uso de los datos de servicio de su organización. Usted no podrá emprender acciones legales contra los socios de Walcu, sus empleados, u otras empresas pertenecientes a los socios de Walcu por el uso de estos datos. Toda la información sobre la propiedad, recolección y uso de los datos de servicio está recogida en la Política de Privacidad de Walcu. En ningún caso, Walcu le compensará a usted económicamente o de cualquier otra forma por lo anteriormente expresado.

Exención de Responsabilidad

Usted acepta eximir de responsabilidad a Walcu de y contra cualquier pérdida, daños, multas y gastos (incluidos los honorarios y costos del abogado) que surjan de o estén relacionados con cualquier reclamo que tenga sobre los Servicios en violación de los derechos de otra parte, en violación de cualquier ley, en violación de cualquier disposición de los Términos, o cualquier otra reclamación relacionada con su uso de los Servicios, excepto cuando Walcu autorice dicho uso.

Jurisdicción y Legislación Aplicable

La Ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estos Términos de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios que ofrece Walcu, será la española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con motivo de la visita al sitio web o del uso de los servicios de Walcu, el usuario y Walcu acuerdan la renuncia expresa de cualquier fuero que pudiera corresponderles y sometiendo cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid siendo aplicable la legislación española.

Suspensión y Terminación

Podemos suspender su cuenta de usuario o inhabilitar temporalmente el acceso a la totalidad o parte de cualquier Servicio en caso de sospecha de actividad ilegal, periodos prolongados de inactividad o solicitudes por parte de la policía u otras agencias gubernamentales. Las objeciones a la suspensión o desactivación de las cuentas de usuario se deben hacer a info@walcu.com dentro de los diez días posteriores a la notificación de la suspensión. Podemos cancelar una cuenta de usuario suspendida o deshabilitada después de treinta días. También cancelaremos su cuenta de usuario en su solicitud.

WALCU SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER SU CUENTA DE USUARIO CON UN PREAVISO (POR ESCRITO) DE TREINTA DÍAS POR OTROS MOTIVOS QUE PUDIERAN CAUSAR UN PERJUICIO A WALCU.

Consulta de los Términos de Uso

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este Acuerdo, contáctenos a info@walcu.com.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ok